10 febrero 2014

Rubén Costas participa de homenaje a Oruro

El gobernador de la ciudad de Santa Cruz y futuro candidato presidencial, por el Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, llegó ayer a la ciudad de Oruro para rendir su homenaje al 10 de Febrero de 1781, que se conmemora hoy. Anoche participó del desfile de teas y recibió el cariño de los orureños durante su ingreso.

Al igual que los orureños que participaron del desfile de teas, Costas no fue indiferente a la celebración y pese a la lluvia, estuvo junto a sus allegados para brindar su admiración por esta tierra bendita.

En su caminar fue aplaudido y muchas personas se le acercaron para estrechar su mano y darle la bienvenida a la Alta Tierra de los Urus.

"Es una fecha importante para los orureños, pero yo diría para todos los bolivianos. Además estoy contento, porque traigo un mensaje en una misión especial del pueblo cruceño, para venir y transmitir a este pueblo noble y valiente", manifestó.

Indicó que muchos orureños se fueron a Santa Cruz con esperanzas y fue allí donde recibieron el cariño de esa región.

"Ahora el orureño es parte íntegra de Santa Cruz y que nosotros tenemos una relación extraordinaria con todos los residentes orureños de todas las clases, también me encargaron de decirles a sus paisanos que no olvidan nunca a la tierra de Sebastián Pagador, que están contentos de celebrar este aniversario y una expectativa y esperanza para los bolivianos, para que podamos en esta fiesta, comprometernos aún más en el progreso y desarrollo de esta tierra que tanto le dio a Bolivia", aseguró.



ACTIVIDADES

El gobernador de Santa Cruz participará hoy de varias actividades en la celebración del 10 de Febrero, como el Te Deum, la entrega de ofrendas florales, el desfile cívico.

Posteriormente, sostendrá varias reuniones con algunos grupos políticos que quieren integrarse al partido de los demócratas.

"Vamos a compartir con toda la militancia para luego volver a Santa Cruz", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario