17 febrero 2014

Mujeres del Frente Amplio junto al Movimiento Nacionalista Revolucionario y Unidad Nacional Llaman a una cruzada nacional en defensa de la mujer

Hoy 17 de Febrero, mujeres de Frente Amplio convocaron a una conferencia de Prensa en Defensa de la mujer, la cita se dio en el Hotel Presidente a Horas 10:00 con la finalidad de hacer reclamo a viva vos los derechos y respetos de la mujer.
Se reclamó la falta de igualdad entre hombres y mujeres, discurso planteado por el Presidente Evo Morales, mismo que hasta la fecha es sólo un discurso archivado y olvidado.
Dicho evento aprovecho la presencia de los medios de comunicación para presentar un documento que titula “la situación de las mujeres en el Gobierno de Evo”, tocando temas de discriminación, falta de respeto a sus derechos y sobre todo la imposición de una visión machista en pleno siglo XXI.
En este evento participaron mujeres de la política y la sociedad civil, entre ellas la reconocida politóloga Ximena Costas, la secretaria ejecutiva del Movimiento Nacionalista Revolucionario MNR Marcela Martínez, la secretaria departamental Simona Fabian, Elizabeth Reyes, entre otras.
A la conclusión de dicho evento se presentó un material audiovisual con la recopilación de varios momentos donde el Presidente se expresa de manera despectiva hacia la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario