05 febrero 2014

MSM vuelve a acercarse a la diputada Adriana Gil

El Movimiento Sin Miedo (MSM) retomó el contacto con la diputada opositora de Santa Cruz, Adriana Gil, ofreciéndole la candidatura a la vicepresidencia para las elecciones de octubre próximo. Ambas partes reconocieron el acercamiento, aunque dejaron en claro que todavía “no hay nada cerrado”.
Gil, en contacto telefónico con ERBOL, sostuvo que se conversó y existe una gran amistad con integrantes de la Dirección Nacional de la agrupación política liderada por Juan Del Granado, pero afirmó que todavía mantiene la esperanza de obtener la personería jurídica de su partido, Fuerza Demócrata (FD)

“Tenemos un plan B (...) Hemos conversado con el Movimiento Sin Miedo, somos muy amigos. Hemos conversado con el Comité Político, con Juan Del Granado y Marcela Revollo, pero en realidad nosotros seguimos firmes con nuestra postulación”, explicó de forma escueta la asambleísta.
La diputada Marcela Revollo anunció para abril el Congreso de delegados nacionales del MSM, en el que se votará para elegir a la acompañante de Juan, afirmación que realizó al momento de reconocer las charlas con la legisladora cruceña. “Mantenemos una relación y un intercambio permanente”, dijo.
“Con Ariana hay una discusión e intercambio político permanente, pero no existe una definición, con absoluta claridad, pero no hay compromisos cerrados”, añadió la integrante de la dirección nacional de los “sin miedo”

Otro de los frentes que última detalles para encarar el proceso de sufragio es el Movimiento Demócrata Social (MDS), que anuncia para mañana el encuentro de su comisión nacional, el cuál definirá la fecha de inicio de la inscripción de sus militantes y la organización económica de ese partido.
“Lo que vamos a realizar en Cochabamba es la reunión de la Comisión Nacional para ultimar los detalles para la campaña electoral y la inscripción de militantes, esperamos socializar con todas las regiones nuestro plan de gobierno y todavía no tenemos fecha para elegir a la acompañante de Rubén Costas”, detalló el diputado Tomás Monasterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario