13 febrero 2014

MNR, UN y NPC presentan alianza en Santa Cruz

Presentaron la Coordinadora Departamental del Frente Amplio en Santa Cruz. Allí estuvieron los posibles candidatos que se presentarán a la interna del Frente Amplio: Germán Antelo, por Nuevo Poder Ciudadano (NPC); Samuel Doria Medina, por Unidad Nacional (UN), y Eric Morón, por el MNR. “Ellos (por el MAS) eligieron dividir para reinar, nosotros elegimos la unión para progresar”, dijo Doria Medina.

“Queremos recuperar la República de Bolivia”, enfatizó Morón, coreado por los militantes emenerristas, mayoría entre los 150 presentes en el salón del hotel Cortez. Los tres candidatos prometieron respetar a “quien tenga un voto más” y, sin importar el resultado, “seguir trabajando para terminar esta larga noche de ocho años”.

“Hablamos mucho con el gobernador Rubén Costas. Todavía recordamos el buen resultado de nuestra unión en Beni y esperaremos hasta el último a quien quiera unirse”, expresó Doria Medina, que todavía no descarta un acuerdo con el candidato presidencial por el Movimiento Demócrata Social.

La coordinadora está conformada por tres de cada una de las fuerzas que reúne Frente Amplio en Santa Cruz. Por el MNR: Ronald Nieme, Roxana Sandoval y Glauco Montero. Por UN: Miguel Ángel Feeney, Antonio Franco y Ronald Fenney Krause. Y por NPD: Javier Limpias, Javier Leigue y Rafael López

No hay comentarios:

Publicar un comentario