20 febrero 2014

Militantes del MAS al reinscribirse deben pagar Bs. 5 para campaña

Los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), al momento de reinscribirse en su partido, deben pagar la suma de 5 bolivianos, para su campaña política, explicó la ejecutiva de la Federación de Mujeres Campesinas "Bartolina Sisa", Janneth Marcelo.

"Desde el domingo se hace la reinscripción y la inscripción a los nuevos militantes para que sean parte de este proceso de cambio, ser parte del instrumento, para ver cómo serán las elecciones, e invitamos a todos quienes quieran ser parte de este proceso asomarse a las diferentes circunscripciones, que ya están abiertos los libros. El aporte que cada uno de nosotros hacemos nos servirá para que podamos hacer la campaña, para costearnos los materiales que se requieren para esta campaña", manifestó la dirigente.



MSM

Por su parte el asambleísta departamental y dirigente nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM), José Luis Toco expresó que mientras en el MAS cobran un tributo de 5 bolivianos para la inscripción de militantes, en el MSM entregan los cinco compromisos que tienen para "transformar la República Plurinacional de Bolivia".

"Hoy el MSM tiene un nuevo desafío: devolver la esperanza al pueblo boliviano y forjar un mejor gobierno para todos y todas. Estamos recorriendo todo el país y en nuestro departamento las provincias, proponiendo y explicando los 5 compromisos; riqueza duradera y vida digna para todos; libertad, justicia e instituciones de verdad; seguridad ciudadana y tranquilidad para todos los hogares bolivianos; honestidad y capacidad de nuestros gobernantes, lucha contra la corrupción; unidad de todos los pueblos en nuestra República Plurinacional de Bolivia", manifestó Toco.

Esos compromisos se entregan y explican en los barrios, mercados, en las tiendas, las oficinas y tocando las puertas en los diferentes distritos, además se visitan las provincias y comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario