12 febrero 2014

Frente Amplio se alía con líderes regionales de Sucre

El Frente Amplio suscribió en Sucre un acuerdo político con líderes regionales con el propósito de fortalecer su plataforma en las próximas elecciones generales de octubre.

El dirigente de Unidad Nacional (UN) y uno de los principales impulsores del frente, Samuel Doria Medina, participó este martes de la firma de un convenio que, según destacó, pretende sumar más adhesiones ciudadanas al proyecto político electoral que está en marcha.

Doria Medina señaló que el Frente Amplio cuenta cada día con más adhesiones de ciudadanos y dirigentes nacionales “con vocación democrática” y además dispuestos a trabajar en un proyecto nacional “sin descuidar el desarrollo de sus regiones”.

Al acto político de este martes celebrado en un céntrico hotel de Sucre asistieron, entre otros, el dirigente socialista e intelectual de izquierdas José Antonio Quiroga, el actual diputado por Unidad Nacional, Jaime Navarro, y el también diputado opositor por Chuquisaca, Juan Luis Gantier, elegido por Convergencia Nacional.

Gantier dijo que uno de los objetivos de la firma del convenio con el Frente Amplio es el de “revalorizar la política” nacional y brindar “mejores oportunidades de desarrollo a todos los bolivianos”.

Asimismo, Gantier sostuvo que el Frente Amplio está compuesto por ciudadanos de “distintas corrientes” pero que todos tenían en común “profundas convicciones democráticas” con el objetivo de ofrecer al país una alternativa de trabajo basada en la preservación de los valores cívicos.

El objetivo del Frente Amplio es ganar la mayor cantidad de respaldo posible para convertirse en uno de los principales proyectos de oposición al Movimiento al Socialismo y al presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario