11 febrero 2014

Demócratas iniciarán inscripción de militantes el 18 de febrero

Con la consigna de inscribir al menos 150 mil militantes en un mes, este 18 de febrero el Movimiento Demócrata Social (MDS) prevé iniciar con la inscripción de militantes a nivel nacional de cara a los comicios generales de este año.

Kathia Quiroga, ejecutiva departamental de los Demócratas, señaló desde Santa Cruz que el Tribunal Supremo Electoral les remitió el primer lote de libros para la inscripción de militantes.

"Iniciamos la próxima semana, tenemos previsto que estén todos aquí, nuestros 56 comités políticos, el martes 18 para recoger sus libros y sus carnets para hacer su registro e iniciaremos el registro en nuestras estructuras en Santa Cruz", señaló la dirigente.

La inscripción no tendrá ningún costo y los que deseen ser parte del MDS sólo deben presentar su carnet de identidad, señaló Quiroga, quien precisó que los cuadernos estarán disponibles en todas las Casas Demócratas que se abrieron el pasado año en las capitales de departamento del país y varios municipios.

"Entre febrero y marzo queremos registrar 150 mil militantes que sean parte de esta nueva alternativa para los bolivianos", añadió Quiroga.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) inició con la inscripción y reinscripción de sus militantes el pasado domingo, en actos realizados en ciudades como La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario