10 enero 2014

Santa Cruz MSM quitará afiches electorales de la ciudad

Ante la advertencia de la alcaldía cruceña de sancionar económicante al Movimiento Sin Miedo (MSM) por empapelar con propaganda las paredes del centro de la ciudad, la dirigencia departamental del partido informó que quitarán hasta la próxima semana todos los afiches. "No hemos sido notificados y tampoco vamos a pagar ninguna multa, pero por respeto a la ciudadanía quitaremos los afiches", comentó el jefe regional del MSM, Ramiro Nuñez.

Siente amedrentamiento. Nuñez indicó que el MSM es la única agrupación que ha recibido ese tipo de advertencia. "Como la agrupación del alcalde Percy Férnandez está aliada al MAS, ellos se han encargado de presionarnos (...) Cómo no sancionan a Rubén Costas por pintar grafitis o por qué no lo hacen con Germán Antelo que decía ser alcalde o al mismo Evo Morales que dice que gobernará hasta el 2025, ¿Por qué no lo hacen?", dijo.

Alcaldía sancionará. La titular de Medio Ambiente de la comuna cruceña, Magalí Pacheco, dijo que dieron 15 días de plazo para que retiren la papelería que fue pegada a inmuebles privados y públicos sin previo consentimiento de los propietarios ni del municipio. De lo contrario advirtió que la acción sería pasible a una multa de Bs 5 mil. "Pedimos a los partidos y agrupaciones acogerse a las normas establecidas y contribuir para mantener la ciudad limpia, pues no repararemos en aplicar sanciones por los daños que se realicen", indicó la funcionaria de la alcaldía.

Organización departamental. Por otra parte, Nuñez informó que han elegido a su directiva partidaria para llevar a cabo la campaña electoral de "Los Sin Miedo" en Santa Cruz. "Esta directiva se encargará de organizar las campañas en los diferentes municipios, con más énfasis en El Torno, La Guardia, Montero, Warnes, son nuestros focos potenciales de votos", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario