02 enero 2014

Propondrán a Héctor Arce para la presidencia de la Cámara de Diputados

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rodolfo Calle, informó hoy que la bancada oficialista de La Paz en la Cámara de Diputados propondrá al asambleísta Héctor Arce, expresidente de esa instancia, para que reasuma la presidencia de la Cámara Baja en la gestión 2014-2015.

"Nosotros como La Paz vamos a sugerir al pleno de la Cámara de Diputados y del Movimiento Al Socialismo que como La Paz vaya el diputado Héctor Arce, es una propuesta que sale de la bancada", indicó a los periodistas.

En caso de ser elegido presidente de la Cámara Baja, Héctor Arce, ejercería por segunda vez esa función después de haber sido presidente de Diputados en la gestión 2010-2011.

Calle explicó que después del 22 de enero, fecha en que culmina la gestión Legislativa, se tiene que elegir al Presidente y al Directorio de la Cámara de Diputados, además de elegir las Comisiones y los Comités, para próxima gestión.

A su juicio, el diputado Arce debe ser elegido presidente de la Cámara de Diputados porque "tiene bastante experiencia y es un gran profesional como abogado, y se necesitan algunas leyes que se van a terminar en los 5 años, que por mandato Constitucional debemos cumplir el 22 de enero de 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario