05 enero 2014

MSM presenta recurso contra multas a campañas

El Movimiento Sin Miedo (MSM) presentará mañana un Recurso de Reposición al Tribunal Supremo Electoral (TSE) en contra de la resolución 001/2014 que pone límites a la campaña rumbo a las elecciones presidenciales que se realizarán este año.
El principal líder del MSM, Juan del Granado, asegura que lo que hace es campaña política y que la electoral será de acuerdo a cronograma. "Los Sin Miedo acudirán a las vías constitucionales y estará claro que hay no solo un error sino una peligrosa intencionalidad política de querer penalizar las campañas políticas (…) en uso de sus atribuciones y sus derechos constitucionales irrenunciables", manifestó Del Granado.

Campañas. Ayer gran cantidad de militantes del MSM salieron a diferentes barrios y visitaron el mercado Camacho de donde las vendedoras los recibieron con mixturas, guirnaldas, y aperitivos.

Para mañana, tienen previsto arrancar su campaña de forma oficial desde el departamento de Santa Cruz, según lo confirmó el líder departamental del MSM en la región cruceña, Ramiro Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario