21 enero 2014

MSM firma acuerdo político con vecinos de distritos 4 y 5 de Oruro

El Movimiento Sin Miedo (MSM), encabezado por Juan del Granado, firmó ayer un acuerdo político con algunos dirigentes vecinales de los distritos 4 y 5 que son parte de la Circunscripción 34, de la ciudad de Oruro.

"Estas alianzas de unidad tienen como referencia los fundamentos de nuestro movimiento para lograr una transformación en nuestro país, no es un acuerdo para disputarse ni repartirse cuotas, sino para labrar un instrumento de unidad, que permita a los pobladores aspirar, mejores días en Oruro", manifestó Del Granado.

Llegó a la ciudad por la tarde, y además estuvo en la inauguración de una de las casas de campaña de ese movimiento, que está ubicada en la avenida España casi Presidente Montes. Estuvo junto al empresario Juan Quispe Laura, uno de sus primeros aliados, quien señaló su satisfacción por esta firma de convenio, y aseguró que con la apertura de esa casa de campaña se demuestra que no se tiene miedo, "porque hacer política es libre".

Fue en la nueva casa de campaña, donde se firmó la alianza con los vecinos, quienes lo recibieron con banderas, petardos, guirnaldas, y mixtura, de los colores característicos del partido, como es el verde y azul.

Respecto de las alianzas que efectúa el Movimiento Al Socialismo (MAS), Del Granado dijo que son respetuosos, de las actividades, acuerdos, alianzas y planteamientos de otras fuerzas políticas, incluso las del Gobierno, pero lo que repudia el país y el pueblo es que el Presidente, Evo Morales, utilice los bienes del Estado.

"No podemos admitir que con nuestro dinero se haga campaña electoral, el avión que usa, que tiene un sobreprecio de 40 millones de dólares que utiliza Morales para ir a sus proclamaciones lo estamos pagando nosotros. Los medios de comunicación del pueblo están al servicio de una campaña electoral, nosotros no le tenemos ningún temor al MAS, vamos a ganar las elecciones y vamos a ganar con nuestro dinero, con el aporte de nuestros militantes, y en ningún caso con los recursos del Estado, que es una forma encubierta de corrupción de este gobierno, malversando el dinero de los bolivianos", señaló el líder del MSM.

Hoy en la mañana, a las 11:00 horas, se hará la presentación de las bases de su programa de gobierno, con cinco construcciones, que se asegura tiene una visión programática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario