29 enero 2014

Montaño dirige Política Internacional

El Senado conformó las comisiones para esta legislatura y Diputados lo hará en breve.

La ex presidenta de la Cámara de Senadores Gabriela Montaño dirigirá la Comisión de Política Internacional en la legislatura 2014-2015.

Esa es una de las 10 comisiones que integran la Cámara de Senadores, de las cuales, ocho son presididas por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y dos por Convergencia Nacional (CN).

El senador Adolfo Mendoza preside la Comisión de Constitución y Mirtha Da Costa Ferreira, la Comisión de Justicia Plural Ministerio Público y Defensa Legal del Estado.

La Comisión de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Policía Boliviana está en manos de Fidel Surco; la de Organización Territorial del Estado y Autonomías por Rhina Aguirre; la de Planificación, Política Económica y Finanzas por David Sánchez Heredia.

En tanto, la Comisión de Economía Plural es presidida por Martha Poma; la Comisión de Pueblos Indígenas por María Elena Méndez León; la Comisión de Política Social, Educación y Salud por Carmen Eva Gonzales (CN) y la Comisión de Tierra y Territorio por Nélida Sifuentes.

En tanto que en Diputados la conformación de comités y comisiones concluirá hasta la próxima semana, adelantó su presidente Marcelo Elio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario