21 enero 2014

Masistas cruceños anuncian festejos en la plaza 24 de Septiembre

Las festividades se iniciarán desde las 7:00 con un ritual que harán los ponchos rojos en la plaza 24 de Septiembre donde se “hará un sahumerio al presidente (Evo Morales) para que siga trabajando por los bolivianos”, señaló el asambleísta por el MAS, Lucio Vedia.

Además, el dirigente informó que desde las 9:00 se hará una ofrenda florar a los pies del monumento a Ignacio Warnes en la que participarán agrupaciones departamentales y otras que llegarán desde las provincias para sumarse a los festejos. “Este año habrá una sola concentración, ya no habrá dispersión como antes”, anunció.

Por su parte, que el concejal por el municipal Saúl Ávalos invitó a la ciudadanía para que se sume a los festejos para cimentar la idea de que “Bolivia ha cambiado” y lo hace “mirando hacia un nuevo futuro”, descalificando las críticas que han surgido por parte de algunos sectores de la oposición que desmerecen esta festividad indicando que es un acto solo de “masistas” y no es el sentir del pueblo boliviano.

Los actos de celebración se realizarán en los diferentes departamentos del país, pero los actos centrales se harán en la sede de Gobierno, donde se anticipa participarán miles de personas con el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera desde las primeras horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario