22 enero 2014

Marcelo Elío juró como nuevo presidente de la Cámara de Diputados

Marcelo Elío es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, el legislador orureño desempeñará el cargo hasta enero de 2015 cuando se renueve por completo la Asamblea Legislativa Plurinacional y se inicie un nuevo período legislativo de cinco años.

El diputado agradeció la confianza depositada en su persona por toda su Bancada e hizo enfasis especial en el hecho que sea alguien de Oruro sea quien asuma el cargo: "después de 15 años un orureño asume esta cartera de Estado", recordó a tiempo de saludar a su departamento.

La diputada Betty Tejada, que deja el cargo, fue la encargada de tomar juramento a Elío, que a su vez posesionó a la Directiva que lo acompañará este año.

Javier Zabaleta, diputado disidente del MSM, juró como Primer vicepresidente de la Cámara Baja, mientras que Yusser Villarroel asumió la segunda Vicepresidencia.

Las secretarías, de la primera a la cuarta, estarán a cargo de los diputados: Carlos Aparicio Vedia, Nelson Virreira Menezes, Farides Vaca Suárez y Ángel David Cortez

Elío aseguró que se continuará el trabajo legislativo iniciado por sus colegas y se dará continuidad a la aprobación de las leyes más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario