16 enero 2014

Hay acercamiento entre el MNR y Adriana Gil

Dirigentes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y el partido político Fuerza Demócrata (FD), que lidera la actual diputada de oposición, Adriana Gil, se reunieron ayer.

En una céntrica cafetería de Santa Cruz, el líder del MNR, Erick Morón, se reunió con Gil, para debatir sobre temas políticos, confirmó la misma parlamentaria. "Es un encuentro de amistad, estamos conversando, es necesario tener ese puente. No hay nada que esconder por eso estamos reunidos en un lugar público", manifestó Gil, quien a la vez, manifestó que aún no ha declinado a su postulación a la presidencia del país. "Retroceder nunca, rendirse jamás", puntualizó.

Reunión. En la misma línea, Morón no afirmó ni negó que se trate de un acercamiento para efectuar una alianza política entre ambos partidos. "Es importante conversar, a nosotros nos une un deseo por cambiar el país. Sabemos que vamos a estar sentados en la misma mesa, tarde o temprano", precisó Morón.

Indicó que el próximo 20 de enero, en la ciudad de La Paz se reunirá el Comité Político del MNR, para desde allí iniciar las acciones para definir al candidato presidencial de dicho partido. /ECA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario