07 enero 2014

El MAS adelanta que habrá más proclamaciones



El Movimiento Al Socialismo (MAS) adelantó que en la etapa prohibida de hacer campaña habrá más proclamaciones del binomio oficialista Evo Morales-Álvaro García. Estos eventos serán desarrollados por organizaciones sociales.

El anuncio lo hizo la vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, quien detalló que no será el partido oficialista quien organice estos eventos, sino los sectores sociales.

“Existen organizaciones que quieren proclamar a nuestro binomio, eso está permitido, porque en estos actos no se pide voto ni se muestra programas de gobierno”, explicó la dirigente masista.

Más proclamaciones

El dirigente campesino Rodolfo Machaca consideró que la proclamación que hagan los sectores sociales no es un delito, ya que no se estaría pidiendo el voto.

Por su parte, el candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, aseguró que seguirá haciendo “campaña política” y que ingresará a la arena electoral cuando el TSE lo establezca.

Asimismo, el líder del MSM anunció que su partido desarrollará un congreso para elegir a su acompañante. En el interior de esa organización perfilan una mujer como vicepresidenciable

No hay comentarios:

Publicar un comentario