17 enero 2014

Demócratas tienen financiamiento europeo

El Movimiento Social Demócrata (Demócratas) que postula a Rubén Costas como candidato a la Presidencia para las elecciones de octubre, confirmó a través del diputado Tomás Monasterio, que reciben financiamiento de países de Europa para realizar su campaña.

En declaraciones a la red Erbol, Monasterio aseguró que se trabaja en la construcción de un proyecto político a largo plazo con características modernas, situación que fue aceptada por los financiadores de Europa.

“El mayor respaldo es el apoyo que tenemos de partidos europeos que han confiado en la construcción de un partido que comparte ideológicamente la construcción de una política moderna obviamente”, declaró el legislador.

El diputado también reveló que aporta a los Demócratas con 5 por ciento de su dieta parlamentaria para “apoyar en la construcción de la sedes, de las Casas Demócratas, sueldos” y otros gastos.

La diputada Norma Piérola lamentó que sus correligionarios ya piensen en ser parte de otros frentes políticos habiendo sido electos por Convergencia. Calificó como “desleales” a quienes sólo velan por sus intereses y se adscriben a partidos “verdes, azules, rojos” o simplemente son “acólitos del oficialismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario