21 enero 2014

Comunicación destinó Bs 73,2 millones en publicidad estatal

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó ayer que su ministerio destinó Bs 73.2 millones en la emisión de publicidad estatal en diferentes medios de comunicación en la gestión 2013, que representara alrededor del 40% del total del presupuesto que maneja esta cartera de Estado.

En el informe final de gestión realizado en oficinas del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), la ministra Dávila informó que en la gestión pasada se ejecutó el 92% de su presupuesto, que estuvo comprendido de Bs 183.9 millones y que representa el 1% del Presupuesto General del Estado (PGE).

“Del presupuesto que tenemos, 73.2 millones de bolivianos se van a publicidad de medios privados, cuando los medios privados se quejan y dicen que toda la publicidad se van a los medios estatales, no es verdad, la mayor parte de la publicidad se van a los medios privados, 40 por ciento”, afirmó Dávila.

Asimismo, informó que el restante presupuesto del pasado año se destinó a transmisiones de entrega de obras (26%), gastos de imprenta (2%), otros gastos (32%) y pago de salarios (14%), éste último representa Bs 24 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario