15 enero 2014

Cochabamba Concejalas pelean por publicación en Facebook

La concejal del oficialismo, Beatriz Zegarra, anunció ayer con llevar a la Comisión de Ética a su par opositora, Shirley Franco, debido a que ésta habría afectado su integridad como mujer en una publicación realizada por la red social de Facebook respecto a la abrogación del “ley seca”.

“Yo me debo a mis hijos y mi familia y debo cuidar eso. Voy a tomar las acciones legales que correspondan, hay dos leyes que protegen a las mujeres la 243 y la 348 y voy a seguir por la vía ordinaria una vez que tenga el informe”, dijo Zegarra, tras indicar que solicitó un informe a la Unidad Legal del Concejo, tras lo cual iniciará las acciones por la vía ordinaria.

La publicación que despertó la disputa entre las legisladoras municipales y las repercusiones en la red social dice: “Concejal del MAS acepta tutuma de chicha como señal de gratitud por la Abrogación de la Ley de Bebidas Alcohólicas. ¡Con razón la política está tan venida a menos!”

Por su parte la concejal Franco calificó como “hostigamiento” e “intimidación” a los anuncios realizados por Zegarra e informó que a la fecha fue amenazada por cuarta vez con ser remitida a la Comisión de Ética por las denuncias que realiza.

Sin embargo, añadió que también asumirá las medidas legales pertinentes al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario