03 enero 2014

ADN perfila a Ortega como candidato a Alcaldía paceña

Acción Democrática Nacionalista (ADN) perfila al diputado y delegado de ese partido político en La Paz, Andrés Ortega, como candidato a la Alcaldía de la ciudad paceña para las elecciones municipales que se efectuarán en abril de 2015.

Ortega dio a conocer que la segunda quincena de este mes esa tienda política llevará a cabo un ampliado nacional en el que se definirán las jefaturas a nivel nacional y departamental para postularse en las elecciones presidenciales y en las regionales para gobernaciones y alcaldías.

“En La Paz estamos pensando posiblemente mi candidatura a la Alcaldía de La Paz, que eso es lo que vamos a aportar a la ciudad porque hace falta mucho una oposición que ya no sea el Movimiento Sin Miedo (MSM) que es una falsa oposición frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) que quiere acaparar todo”, afirmó.

El legislador suplente de Convergencia Nacional (CN) señaló que ADN inició la elaboración de algunos proyectos para la ciudad de acuerdo con las necesidades que presenta y los problemas más frecuentes que atraviesa con mayor profundidad como el tema de autotransporte.

Señaló que el ADN cuenta con su personería jurídica ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para participar en esas elecciones generales y municipales. “Sólo tenemos que adecuar los reglamentos y estatutos a la Constitución Política del Estado (CPE), aprobarlos y empezar a trabajar por una presencia política seria”, puntualizó el legislador opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario