24 diciembre 2013

MSM cierra 2013 con 22 acuerdos políticos

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado afirmó ayer que su partido logró consolidarse con 22 agrupaciones políticas durante la gestión 2013, lo que a su juicio es una cifra significante en todo el país, por lo que dijo que para la siguiente gestión se prevé tener más alianzas para fortalecer su candidatura para las elecciones de 2014.

“El MSM ha consolidado su estructura y su fuerza en el conjunto de la sociedad con la firma de por lo menos 22 acuerdo políticos que son alianzas de carácter estratégico con dirigentes de comunidades con corrientes ciudadanos y ciudadanas en La Paz en Oruro en Chuquisaca en Tarija en Beni y en todo el conjunto del país”, indicó.

Explicó que el primer semestre de este año se caracterizó por la democratización interna del partido político en el que se eligió de manera democrática a los dirigentes departamentales y nacionales cumpliendo el primer reto en la labor de consolidación. Asimismo el segundo semestre de esta gestión indicó que se ha concentrado en el esfuerzo nacional del partido “para entregarle al país una propuesta ideológica y una visión programática con un liderazgo que expresa las visiones de país”.

“Hemos realizado en noviembre el Congreso, en la oportunidad se aprobó la propuesta del Movimiento Sin Miedo y la candidatura presidencial, de esta manera el año 2013 para nosotros concluye con este saldo dirigencial de una oposición que pondrá a prueba en año 2014 grandemente positivo en la construcción ideológica en la programática”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario