27 diciembre 2013

MAS Campaña por regiones para 2014

Los logros de gestión serán los puntales de la campaña que realizará el MAS-IPSP para las elecciones generales.

Los ministros de Estado, al igual que los diputados, tienen tareas definidas.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Galo Bonifaz indicó que la campaña electoral para 2014 de ese partido político se realizará de manera descentralizada y regionalizada en los nueve departamentos.

“A partir del 22 (de enero), una vez que el presidente Evo dé su informe, vamos a encargarnos de un trabajo político en cada departamento”, dijo.

La labor se desarrollará con los ministros encargados de cada departamento, los asambleístas en coordinación con la bancada, las organizaciones sociales y las coordinadoras departamentales para el cambio.

En el trabajo, que comenzará el 23 de enero de 2014, se resaltarán los logros del proceso de cambio, además de la socialización de las leyes, tarea que se cumplirá fuera de las horas de trabajo. “Tal vez descansemos solo dos o tres horas, pero eso tiene que ser para consolidar el voto”, indicó.

Señaló que para la campaña electoral no se “utilizará una determinada estrategia, será la conciencia del pueblo la que va a permitir llegar al 74% de los votos para que el presidente Evo Morales pueda ser reelegido en un segundo mandato al frente del Estado Plurinacional.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aún no ha fijado la fecha para la celebración de los comicios, pese a ello los partidos que cuentan con personería jurídica y los que aspiran a consolidar un bloque ya están en carrera rumbo al año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario