29 diciembre 2013

Campaña electoral del MSM empezará el 5 de enero

El Movimiento Sin Miedo (MSM) iniciará su campaña electoral el domingo 5 de enero de 2014, anunció este domingo su líder y candidato a la Presidencia, Juan Del Granado. "El domingo 5 de enero será el inicio de las actividades propiamente electorales, reiterando que el 2013 hemos concluido con un claro posicionamiento partidario ante la opinión pública nacional", dijo Del Granado, de acuerdo a un boletín de prensa de su partido.

El ex alcalde de La Paz, además, señaló que es improbable que el presidente Evo Morales acepte un debate público y democrático con los otros aspirantes al principal cargo del país. "Evo no debate nada", subrayó el líder de los Sin Miedo, a tiempo de calificar a su principal rival como un símbolo del autoritarismo.

Al respecto, el subjefe de la bancada del MAS en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, sostuvo que tanto el MSM como los otros partidos de oposición buscan enfrentar al presidente Morales sobre la base del insulto y la guerra sucia, pero no proponen alternativas de desarrollo para el país.

"Es una costumbre de partidos como el MSM u otros de oposición dedicarse al insulto, a la guerra sucia para enfrentar a nuestro presidente, pero ello demuestra nomás su desesperación y su carencia de propuestas que puedan convencer a la población", manifestó Medina a la ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario