31 octubre 2013

En noviembre define su candidato el MSM

El Movimiento Sin Miedo (MSM) emprendió la recta final de su proceso electoral interno que los próximos 10 y 11 de noviembre culminarán con la definición del candidato a la Presidencia del Estado Plurinacional, en las elecciones generales de 2014.

El presidente del Tribunal Nacional Electoral del MSM, Fabián Yaksic, informó que realizarán el Congreso Ordinario de los Sin Miedo con la finalidad principal de aprobar y proponer al país un plan político electoral estratégico.

Esta semana, los Sin Miedo llamaron la atención con la aparición de los denominados “Anonymus Sin Miedo”, personajes enmascarados que salieron a las calles para exponer carteles que invitan a la gente a reflexionar y tomar una decisión individual entre el “terror” o la opción denominada “sin miedo”.

El MSM tiene previsto para su encuentro nacional la participación de 565 delegados de todos el país, autoridades electas e invitados especiales. Durante el 10 y el 11, el MSM debatirá la adecuación de su estatuto interno y sus tesis ideológicas a la ley 243 contra el acoso y violencia política hacia las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario