23 septiembre 2013

MSM firma acuerdo con grupo de jóvenes



El Movimiento Sin Miedo (MSM) firmó un acuerdo electoral con el grupo de jóvenes Generación Sin Miedo. En la ocasión, el jefe del partido, Juan del Granado, dijo que el MAS “debe alistarse” para pasar a la oposición desde enero de 2015, porque el MSM y sus aliados ganarán las elecciones generales de 2014.

“Les decimos fraternalmente (a los del MAS), no tengan miedo, no los vamos a perseguir, insultar, denigrar o enjuiciar; los vamos a tolerar, vamos a convivir con ustedes; alístense para ser oposición porque el Movimiento Sin Miedo se alista para ser gobierno de la patria”, dijo el dirigente del MSM.

Del Granado selló el nuevo acuerdo con jóvenes provenientes de El Alto y con otros de La Paz.

“Con este acuerdo sentimos que estamos más preparados para llegar a la plaza Murillo y quedarnos ahí el tiempo que diga la gente y sobre todo la Constitución Política. Estamos en el camino de darle otra vez a la gente esperanza y alegría de tener buenos gobernantes”, agregó.

El acto central se desarrolló en la plaza Camacho, donde pidió a ese sector que mire el país con esperanza, al recordar que su partido se fundó hace 14 años con muchos jóvenes hastiados de la denominada partidocracia. “Nosotros vamos a hacer el cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario