09 agosto 2013

Susana Ríos fue posesionada como nueva Viceministra de Política Tributaria



El Viceministerio de Política Tributaria tiene nueva autoridad. Esta noche el ministro de Economía, Luis Arce, posesionó a Susana Ríos Laguna en reemplazo de Erick Ariñez, desde hace una semana director del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

Ríos, quien hasta hoy se desempeñó como directora ejecutiva interina de la Autoridad General de Impugnación Tributaria (AIT), ocupó el cargo de viceministra de Política Tributaria entre febrero de 2010 y agosto de 2012.

“Qué mejor que nuevamente invitar a nuestra ya conocida Susana Ríos para que nos pueda acompañar, volviendo al Viceministerio de Política Tributaria”, dijo Arce durante el acto de posesión.

Tras las palabras del ministro de Economía, Ríos expresó su compromiso por trabajar en el viceministerio. “Este cargo es un servicio público y quiero comprometerme ante usted (ministro Arce) y ante el señor Presidente para hacer todos los esfuerzos para cumplir no solamente la normativa vigente, sino para también satisfacer las expectativas y no defraudar el voto de confianza”, aseguró la nueva autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario