10 agosto 2013

Sucre El MSM afianza su presencia en el Departamento

El Movimiento Sin Miedo (MSM) mostró ayer un ejemplo del operativo que lleva adelante para construir la “renovada alternativa política” que planea ofrecerle al país en las elecciones de 2014. En Sucre, inauguró un encuentro departamental “campesino-originario”, que desde ayer debate los “planteamientos esenciales y programáticos” del partido para 2014.
¿Ya tiene aliados en la región? Ayer, dio la impresión de que casi. A la inauguración del encuentro, que contó con la presencia de Juan del Granado, asistieron en calidad de invitados algunos líderes políticos de la región: Tommy Durán, de Pacto de Integración Social (PAIS), y Juan Luis Gantier, diputado de PPB-CN.
Consultado al respecto, Del Granado explicó: “Estamos conversando. Hemos tenido conversaciones y contactos permanentes, y esperamos, sobre todo, una decisión de parte de nuestros amigos de PAIS. Les hemos formulado una visión nuestra. Ojalá podamos caminar juntos en la construcción de esta nueva opción política”.
Y respecto a la presencia de Gantier, apuntó: “Gantier es un diputado, cuyo liderazgo el MSM valora de manera especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario