07 agosto 2013

Militares de Santa Cruz juran defender la democracia con sus vidas

En conmemoración al 188º. aniversario de creación de las Fuerzas Armadas de Bolivia, la mañana de este miércoles los efectivos del Ejército y de la Fuerza Aérea y Fuerza Naval acantonados en Santa Cruz realizaron la parada militar, cuyo acto central fue el juramento a la bandera.

Este año los actos militares fueron realizados en el Parque Urbano, y se dieron cita autoridades castrenses, cívicas, departamentales y municipales.

Las diferentes unidades militares participaron de un colorido homenaje y juraron defender con su vida la bandera, la democracia y la patria contra cualquier mal que las aceche.

Concluido el acto de jura de la bandera, se inició la parada militar, en la que participaron los beneméritos de la Guerra del Chaco, comandantes, oficiales y soldados de las Fuerzas Armadas. Cerraron el acto los cientos de jóvenes estudiantes que prestan el servicio premilitar en las distintas divisiones castrenses.

La avenida Argentina fue copada por un numeroso público, conformado por familiares y amigos de los conscriptos, que con sus aplausos y gritos expresaron su orgullo al ver a sus seres queridos luciendo el uniforme militar y el servicio que prestan por la seguridad de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario