12 agosto 2013

Diputado Javier Zabaleta renuncia al Movimiento Sin Miedo

El diputado Javier Zabaleta oficializó el lunes su desvinculación orgánica del Movimiento Sin Miedo (MSM), por lo que a partir de la fecha anunció que sus acciones serán 'soberanas'.

'Aclaro a la opinión pública, que a partir de esta fecha mis acciones no comprometen al MSM y del mismo modo las acciones del MSM no corresponderán a las mías, por lo que manifestamos mi desvinculación orgánica; es así que en adelante mis acciones serán soberanas, continuando, como debe ser, con el cumplimiento de los compromisos asumidos con mis barrios, mi ciudad y mi país', manifestó en conferencia de prensa.

El legislador explicó que su alejamiento se debe a que la dirigencia del MSM y su persona manifestaron sus 'discrepancias' respecto a diferentes tópicos de la vida política local y nacional.

En ese marco, Zabaleta sostuvo que transcurrieron varios meses en los que la coyuntura política ha generado 'tensiones' y por lo tanto posicionamientos de diferentes actores políticos.

'Lo que ha originado desde el pasado año divergencias, que ante la inexorable evolución de las circunstancias, nos han alejado y separado por nuestro pensamiento, es así que en este momento nuestras posiciones no convergen en una misma ruta, alejándonos de forma concluyente y más bien alentándonos a construir caminos diferentes', fundamentó.

El diputado afirmó que esos son los motivos por los que tomó la decisión de continuar su accionar político por 'senderos separados'.

'La responsabilidad de los que hacemos política para con nuestros conciudadanos es esencial a la hora de clarificar nuestros posicionamientos ante el devenir político y la actual dirigencia del MSM como el Diputado Javier Zabaleta asumen, como siempre lo han hecho en el pasado, esta responsabilidad a cabalidad', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario