16 julio 2013

Tarija El MNR abrirá una oficina para registrar militantes

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) se alista para las elecciones internas que se realizarán en agosto de 2013. Para ello, líderes nacionales de ese partido arribarán a la capital para inaugurar una oficina donde se prevé registrar a nuevos militantes.

Víctor Calabi Leytón, ex jefe del partido rosado, indicó que la oficina estará ubicada en la plazuela Uriondo, lugar considerado tradicional para los movimientistas, y la inauguración será a partir de las 18.15. Para el evento se espera la presencia de dirigentes del MNR como Juan Carlos Durán, Miguel Majluf, Juan Carlos Chain y Guillermo Richter, entre otros.

Las elecciones internas del MNR se harán el 25 de agosto. “Siempre hemos hecho esto en el MNR, es un partido que se democratiza permanentemente. Y ahora esperamos las propuestas que sean en base a un proyecto de unidad que vaya con una alianza de clases”, dijo Calabi.

El ex jefe departamental del MNR indicó que irá como candidato para presidir al partido rosado en la provincia Cercado. “Tengo muchas ideas para desarrollar en Tarija”, indicó el militante.

En la oficina que se abrirá hoy martes 16 de julio, estarán habilitados los libros para afiliar a los simpatizantes y militantes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario