04 julio 2013

Presidente de Suriman llega a Cochabamba



El presidente de la República de Suriman, Dési Bouterse, llegó el jueves pasadas las 12h30 al aeropuerto de Cochabamba, Jorge Wilsterman, para participar en la reunión de emergencia de los miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) convocada a raíz de la “agresión” sufrida por el presidente Evo Morales en su retorno de Rusia a Bolivia.

“En nombre del pueblo de Suriman agradezco esta acogida tan calurosa, estamos aquí para dar testimonio y solidaridad con lo que pasó con el presidente Evo (Morales)”, dijo.

El canciller David Choquehuanca, junto a autoridades locales y miembros de organizaciones sociales, es el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones y rendir los homenajes correspondientes.

Bouterse complementó que “como buenos amigos y buenos camaradas como siempre nos apoyamos el uno al otro por eso hemos llegado aquí y pienso que vamos a tener una buena reunión en la ciudad de Cochabamba”.

Minutos antes arribó al mismo aeropuerto la delegación del Gobierno de Brasil, que se hace presente con el mismo propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario