06 julio 2013

MSM inicia su campaña rumbo a elecciones 2014

El Movimiento Sin Miedo (MSM), inicia hoy sus campañas electorales con movilizaciones en las principales calles de la ciudad de La Paz, rumbo a las elecciones generales de 2014, anunció el vocero de los “Sin Miedo”, Edwin Herrera.

“Le vamos a decir a la gente con mucha alegría y entusiasmo que es posible derrotar esta visión autoritaria, que podemos ganar sin miedo y con esperanza. Es un acto muy importante para el MSM ya que levantamos la bandera a cuadros de lo que nosotros consideramos una carrera victoriosa hacia el 2014”, puntualizó.

Herrera dio a conocer que el inicio de las campañas en primera instancia se efectuara en La Paz, posteriormente en el resto del país. Los militantes de diferentes macro distritos de La Paz, provincias y de El Alto, se reunirán hoy para iniciar las marchas.

Los puntos de concentración serán en las plazas Riosinho, Estadio, plaza Isabel la Católica, El Cóndor, Sucre y Mayor de San Francisco, además de la Estación Central, monumento Busch y Nudo Autopista, con destino al Teatro al Aire Libre.

“Hemos hecho las gestionas necesarias ante el Organismo Operativo de Tránsito y Sistemas Viales del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz para que podamos hacer estos recorridos con la debida autorización. Esperamos que la gente nos acompañe y se vaya sumando a cualquiera de las columnas”, sentenció.

Herrera enfatizó que en este acto no se proclamará a ningún líder como presidenciable, sino es un evento “para que la gente comience a sacudirse del miedo colectivo que “tiene” y “abracen” esta opción política.

Por su lado, la diputada Marcela Revollo dio a conocer que en la selecciones del pasado domingo se pudo percibir que los frentes quieren llevar al líder de este partido político como primer candidato a la presidencia para las próximas elecciones de 2014. sin embargo no existe todavía una sugerencia para la candidatura para la vicepresidencia que conforme el binomio.

El pasado domisngo este frente opositor exaliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) desarrolló su elección interna en los nueve departamentos para elegir a sus representantes para la gestión 2013- 2014. Los resultados aún no son hechos públicos y se espera la coordinación con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para lograr ese efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario