02 julio 2013

MSM alista cuadros para ir a elecciones generales de 2014

Después de las elecciones internas, la dirigencia del Movimiento Sin Miedo (MSM) agilizará la búsqueda de alianzas con organizaciones sociales y agrupaciones ciudadanas que no tengan relación con los partidos tradicionales para encarar los comicios generales de 2014 y las regionales de 2015.
En ese marco, el diputado ‘sin miedo’ Fabián Yaksic dijo que no prosperaron las conversaciones que sostuvo el líder del MSM, Juan del Granado, con el jefe nacional de UCS, Johnny Fernández, mientras que se mantienen las negociaciones con el bloque que lidera el senador Germán Antelo, aunque sin mucho avance.
Lo que sí está claro en el MSM es que no habrá alianzas políticas con Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional, con el MNR ni con el frente que lidera el gobernador cruceño, Rubén Costas, por considerar que con esos partidos no hay coincidencias. “Nos gustaría reunirnos, pero para conocer cuál es su visión sobre las autonomías, que hasta ahora no está claro”, afirmó Yaksic.
Ramiro Núñez, jefe departamental del MSM, adelantó que después de las elecciones internas para elegir a 900 dirigentes en todo el país, se empezará a evaluar los perfiles de potenciales candidatos para los comicios 2014 y 2015.
En las elecciones internas, que costaron Bs 200.000, se registraron algunos incidentes en El Alto /AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario