14 julio 2013

Desfile de Teas será encabezado por Evo

La columna comenzará luego de los actos protocolares en la Casa de Murillo.

El tradicional Desfile de Teas que se realizará mañana a partir de las 17.00, como ocurre todos los años, contará con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales; el vicepresidente Álvaro García Linera; ministros de Estado y los altos mandos de las Fuerzas Armadas y la Policía.

También está confirmada la participación de las autoridades de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), el Concejo Municipal de La Paz, el gobernador César Cocarico, y el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Esta actividad será iniciada luego de los actos protocolares que están programados en la Casa de Pedro Domingo Murillo, en la calle Jaén, donde el Primer Mandatario encenderá la tea que simboliza la lucha emprendida en La Paz para lograr la libertad.

Las instituciones públicas y privadas se concentrarán en la avenida Montes, y el desfile se iniciará en la calle Ingavi, hasta llegar a la plaza Murillo, donde estará ubicado el palco oficial.

La columna pasará luego por la calle Ayacucho hasta la Mercado, tomará la calle Loayza hasta llegar al carril de bajada de la avenida 16 de Julio y concluirá en la plaza del Estudiante.

La concentración de las instituciones será sólo en el carril de subida de la avenida Montes hasta la esquina de la calle Pisagua. Los vehículos deberán utilizar el carril de bajada de la avenida Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario