25 junio 2013

Rumbo a la reelección para 2015-2020, se presenta de a poco campaña del MAS

“Evo y Álvaro 2015 - 2020”, fue una de las pancartas que ayer se exponía en apoyo a Evo Morales y Álvaro García Linera para ser reelectos.

Con miras a las elecciones presidenciales en Bolivia para el periodo 2015 - 2020, el Movimiento Al Socialismo (MAS) impulsa una especie de campaña preelectoral en los actos oficiales y en entregas de obras.

Ayer, durante los actos de aniversario de la provincia Carrasco, tres personas ingresaron, mientras se realizaba el desfile, con pancartas en sus manos y una de ellas que hacía referencia a las elecciones.

Los carteles permanecieron todo el acto, aunque la cartulina se fue remojando y deshaciendo por la lluvia.

Durante su discurso, el alcalde de Totora, Severo Flores, manifestó en idioma quechua. “Todavía hay compañeros disconformes, no piensan en sus familias, en su provincia... Compañeras, compañeros, a la cabeza del hermano Presidente, al hermano Vicepresidente 2015-2020 van a estar (gobernando) para que sigan conduciendo el país y el proceso de cambio”, dijo.

Por otro lado, antes, en la entrega de una unidad educativa en la zona de El Abra, habían carteles puestos en las paredes como parte del decorado para el acto oficial. Ahí, los dirigentes también expresaron su apoyo a este binomio, como ocurre en otros actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario