21 junio 2013

La FAM ofrece pasajes a Samuel para fiscalizar

El presidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), Juan Carlos León (MAS), ofreció al jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, pasajes para que visite los municipios y constate los beneficios del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

“Nosotros como alcaldes del país reprochamos y cuestionamos las declaraciones de Doria Medina, por lo que hemos tomado la decisión de pagarle sus pasajes, para que visite nuestros municipios y vea cuántos proyectos están funcionando”, declaró a los medios.

Defendió los alcances del programa a los 339 municipios.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, será interpelado hoy a partir de las 10:00 en el hemiciclo de la Cámara de Diputados.

Al respecto, el diputado oficialista Jorge Medina aseguró que la autoridad gubernamental presentará un informe exhaustivo de todo el programa.

“Las preguntas elaboradas por la bancada del MAS tienen el objetivo de que la población pueda enterarse de todos los detalles de uno de los programas más exitosos del Gobierno”, afirmó.

UN espera una auditoría externa a todo el programa; sin embargo, la Contraloría General del Estado aseguró que no es posible hacerlo al programa y tampoco a los más de 3.000 proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario