21 junio 2013

El MSM va a elecciones internas el domingo 30



El domingo 30 de junio, el Movimiento Sin Miedo (MSM) llevará adelante sus elecciones nacionales internas, informó el candidato a la jefatura del departamento de La Paz, Félix Blanco Rada. En el acto eleccionario, explicó Blanco Rada, se renovará la dirigencia en los nueve departamentos del país, en las regionales de El Alto y del Norte de Potosí, además de los municipios donde los Sinmiedo tienen presencia.

Las justas del domingo 30 también son importantes porque en ellas se elegirá a la nueva directiva “que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo los destinos de nuestro Movimiento y encarar las elecciones nacionales de 2014”, remarcó el candidato Blanco Rada.

Frente. Para la jefatura del departamento de La Paz, Félix Blanco Rada lidera la fórmula “Frente Ch’ukutas Sin Miedo”; en su fracción, además, postula a la jefatura del municipio de La Paz a Natividad Ferrufino, y a la de El Alto a Juan Salas.

En el departamento de La Paz se elegirá a 11 dirigentes para la jefatura departamental; en tanto que entre los municipios de La Paz y El Alto serán votados otros 11 representantes. También se espera la elección de un representante de cada uno de los 85 municipios del departamento. El frente “Ch’ukutas Sin Miedo” tiene como una de sus consignas: “Juan del Granado, Presidente 2014”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario