04 junio 2013

Baldivieso retorna al Concejo para elección de la directiva

El concejal del Frente Para la Victoria (FPV), Julio César Baldivieso, retornó al Concejo para las elecciones.

La elección de la directiva para la gestión 2013 - 2014 debe realizarse en las próximas horas.

Hace un año Baldivieso solicitó licencia en sus actividades como concejal y el 31 de mayo hizo llegar una carta solicitando su reincorporación, según informó el presidente del Concejo, David Herrada.

Ayer Baldivieso participó en la reunión de la Comisión Segunda y trataron una propuesta de ordenanza relacionada tendido de cables del servicio de electricidad en la ciudad.

Informó que su retorno es temporal, porque a fin de mes debe estar en Potosí para continuar con la dirección de un equipo de fútbol. Acotó que anteriormente intentó trabajar por Cochabamba, pero no le permitieron.

“Tengo amargas experiencias en el Concejo”, dijo agregando que evaluará si solicitará una nueva licencia o presentará su renuncia.

Para hoy está programada la sesión ordinaria de todos los martes, pero hasta ayer en el orden del día no figuraba la elección para la nueva directiva.

Respecto a la posibilidad de que Baldivieso participe de reuniones de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) o pueda ser parte de la directiva, Herrada expresó que no tienen ningún acuerdo con él.

“Lo que él tiene, parece, es un compromiso con el Presidente (Evo Morales)”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario