12 junio 2013

ADN en agosto definirá su futuro rumbo a las elecciones del 2014


El delegado de la tradicional Acción Democrática Nacionalista (ADN), Andrés Ortega, anunció que este partido político inicia la reorganización de la estructura política, puesto que prevé que en agosto se efectúe las elecciones para el candidato que enfrentará las próximas elecciones presidenciales de 2014 y convocó a los exmilitantes a retornar a la fuerza política para reforzar e intensificar los trabajos prelectorales.

Luego de que el diputado de oposición fuera designado por la dirigencia de ADN como delegado para “revivir” la sigla dejada por el fallecido general y expresidente Hugo Banzer Suárez, Ortega explicó que como primer paso que desarrolla la fuerza política es la reorganización de la estructura en todos los departamentos del país para luego posesionar su postura ideológica política ante la población.

“Primer paso es convocar a los militantes a los nuevos y antiguos, invitar a todos los exmilitantes de ADN a volver al partido y empezar a trabajar en un proyecto moderno para plantear una propuesta de derecha claramente diferenciada del socialismo que además vaya acorde a la realidad de los tiempos. El segundo paso el platear nuestra posición política ideológica de manera muy clara para que todos sepan lo que ofrecemos”, señaló.

Para el delegado de la tradicional ADN, sería un retroceso continuar con la propuesta que sustentaba el partido político en 1952 hasta 1990, es por eso que convocó principalmente a la juventud para ser parte de contienda derechista, puesto que sus propuestas se basarán a la realidad actual en la que vive el país.

“Yo creo que para agosto ya van a estar las cosas más claras y como tercer paso podríamos ir a elecciones para escoger un candidato que tiene que ser joven, para afrontar las elecciones presidenciales en 2014”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario