09 mayo 2013

Sucre La Municipalidad facilita el pago de tres impuestos

La Municipalidad comenzó con el cobro de impuestos a la propiedad de bienes inmuebles, vehículos automotores y patentes a las actividades económicas por la gestión 2012, con el descuento del 10%.
En esta gestión, además del descuento, los contribuyentes tienen la facilidad de realizar pagos parciales de la deuda hasta el vencimiento de los plazos, que en promedio son cuatro meses.
“Los pagos de la gestión 2012 pueden realizarlo en formas parciales en cualquiera de los bancos hasta las fechas de vencimiento, sin tener que apersonarse a las oficinas de Ingresos”, manifestó la encargada de Recaudaciones de la Alcaldía de Sucre, Nancy Saavedra.
Así, por ejemplo, si un contribuyente debe un impuesto de Bs 1.000, cada mes puede ir amortizando con los montos que mejor le convengan.


LOS PLAZOS
El pago de impuestos a la propiedad de vehículos y automotores vence el 24 de julio; para bienes inmuebles, el 15 de agosto; y patentes de actividades económicas, el 28 de agosto.
“Recomendamos a la población que aproveche del descuento del 10% y los pagos parciales que pueden realizar en cada uno de estos tributos”, dijo Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario