24 mayo 2013

Pareja de Villegas es jefa de gabinete

La pareja del presidente de Yacimientos Petrolíferos Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas es jefe de gabinete en el Ministerio de Culturas, según confirmó el propio ministro del área, Pablo Gruox.

La información fue dada a conocer luego que el periodista cruceño Carlos Valverde publicara un mensaje en su cuenta de la red social de internet, Twitter dirigido al ministro de Culturas Pablo Groux. "Aclárame lo siguiente: ¿Iris Villegas es la esposa de Carlos Villegas? Ella trabaja en tu ministerio. Gracias por responder".

Groux mediante la misma plataforma tecnológica respondió: "Sí Carlos, es su compañera y trabaja en el Ministerio. Es jefa de gabinete, muy profesional y tiene mi total confianza", publicó como respuesta la autoridad de Estado.

Valverde cuestionó, posteriormente, sobre el manejo de fondos en eventos festivos de YPFB y acuerdos entre ambas instituciones. "No se trata de atacarte a vos que dicen tenés buenas intenciones, es asunto de una transparencia que no existe", dijo el polémico comunicador.

En tanto, Groux respondió: "No Carlos, los recursos de YPFB los administra la empresa de acuerdo a los proyectos que aprueba su directorio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario