29 mayo 2013

Montaño: Samuel Doria Medina le miente al país porque le molesta las obras para la gente



“El señor Doria Medina con esta publicación le miente al país, número uno y eso es fácilmente demostrable con sus propios datos, segundo tema, al señor Doria Medina le molestan las obras para la gente, le molestan más de 3.000 obras que tiene el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, indicó en contacto con los medios.

En la víspera Doria Medina presentó un documento titulado La verdad del programa Evo Cumple, en el que refiere supuestas irregularidades en cuanto al financiamiento, elección de proyectos y ejecución de obras.

Al respecto, Montaño dijo que es la población boliviana la que debe calificar si las obras que se desarrollaron dentro de ese programa de Gobierno fueron beneficiarias o no para sus comunidades.

Aclaró que los recursos que se utilizan en el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple “son absolutamente transparentables”, porque son administrados por los municipios, y los acaldes tienen la obligación de informar a los ciudadanos de su municipio cómo se han administrado eso recursos.

Asimismo, detalló que los recursos que se utilizaron de Venezuela para ese programa son donación, “no son crédito”, como lo había manifestado Doria Medina en la presentación de su investigación.

ABI


No hay comentarios:

Publicar un comentario