07 mayo 2013

Germán Antelo trabaja su candidatura para la Alcaldía

El senador Germán Antelo desiste de la candidatura presidencial, u otra postulación a escala nacional, y se alista para terciar por la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.
Una fuente cercana al legislador cruceño, y líder de la agrupación Nuevo Poder Ciudadano (NPC), confirmó que para hacer realidad su aspiración trabaja en alianzas con diferentes sectores de la capital. La dirigencia de esa organización se reunió ayer con gente de los valles cruceños y de San José de Chiquitos, y se prevé un segundo encuentro con el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina.
El bloque indígena, que lidera Adolfo Chávez, dijo que la dirigente guaraní Justa Cabrera se perfila como aspirante a alcaldesa; Lázaro Tacoó a la Gobernación cruceña; mientras que la actual vicepresidenta de la Cidob, Nelly Romero, y el expresidente de la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG) Celso Padilla tienen perfiles a escala nacional.
Por su parte, los líderes del Movimiento Demócrata Social se reunirán hoy en Cochabamba para concretar más alianzas políticas. Se espera la presencia de autoridades como el gobernador cruceño, Rubén Costas; el de Beni, Carmelo Lens, y el exgobernador beniano Ernesto Suárez, para explicar su plan del Gobierno /AR



No hay comentarios:

Publicar un comentario