24 mayo 2013

ELECCIONES 2014 MSM garantiza candidata para la vicepresidencia

La diputada Marcela Revollo anunció ayer que será una mujer la que ocupe el puesto como candidata a la vicepresidencia del Estado por el Movimiento Sin Miedo (MSM), con el propósito de respetar la equidad de género en las elecciones generales de 2014.

“(El MSM) buscará que se respeten los principios de alternancia, de equidad pero además está el diálogo en el encuentro profundo, serio entre el oriente y occidente. Parte de esa construcción es el dato que muestra el fracaso del Movimiento Al Socialismo (MAS) en lo que ha sido ese proceso de encuentro entre bolivianos y bolivianas”, dijo la legisladora.

Asimismo, la parlamentaria informó que con miras a las siguientes elecciones, en todas las listas de posibles candidatos del MSM, de manera interna, se mantendrá la equidad de género.

“Las compañeras mujeres somos custodias, lo primero que hemos hecho es poner una veedora en cada una de las listas, en cada una de las propuestas para verificar el cumplimiento de la equidad y alternancia”, dijo.

Entretanto, la diputada cruceña por Unidad Nacional, Cristina Viscarra reveló que por lo general la alternancia sólo figura en los cargos de presidente y vicepresidente según los estatutos internos de cada partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario