28 mayo 2013

Dictan auto de buen gobierno por Corpus Christi

La Ordenanza fue aprobada por el Concejo Municipal este martes y prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas durante la celebración católica. El secretario del órgano legislativo, Rommel Pórcel, dijo que el objetivo de la normativa es garantizar la tranquilidad y la paz social a los ciudadanos.

“Es una fecha de recogimiento espiritual donde todos debemos guardar la debida conducta. Está en la conciencia de cada uno meditar y reflexionar ese día”, puntualizó Pórcel, a tiempo de resaltar que la seguridad en los actos y el cumplimiento de la normativa están a cargo de la Guardia Municipal.

Cuenta regresiva. La organización ya tiene todo previsto para que este 30 de mayo los fieles en Santa Cruz se den cita en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera para celebrar uno de los misterios centrales de la fe católica: El Cuerpo y Sangre de Cristo en la Eucaristía.

Se prevé que más de 1.800 jóvenes animarán la celebración con coreografías tanto en el césped como en las graderías del estadio. La escenografía representará el logotipo del Año de la fe y la organización ha confirmado que el Cardenal Terrazas presidirá la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario