16 abril 2013

Revollo revela que su partido percibe Bs 300 mil mensuales

La diputada del Movimiento Sin Miedo (MSM), Marcela Revollo, informó que su partido percibe unos Bs 300 mil al mes, resultado del aporte 50 mil militantes registrados en el último congreso. La legisladora precisó que el 30 por ciento de sus afiliados contribuye de manera rigurosa.

“Aproximadamente tenemos unos Bs 300 mil mensual que nos permiten sostener las oficinas en el interior (del país), nos permite tener actividades de la presencia de los dirigentes, nos permite realizar cursos de formación, capacitación y construcción de liderazgo y sobre todo, son los recursos con los que publicamos nuestros materiales, nuestra tesis ideológica, nuestro plan de gobierno”, expresó la diputada a la red Erbol.

La legisladora explicó que otros ingresos para la organización provienen de la realización de actividades que tienen que ver con “fiestas, encuentros, y campeonatos”.

Revollo remarcó que pese a la cantidad recaudada “son aportes limitados para todas las tareas políticas” del movimiento.

Por su lado, el Movimiento Al Socialismo (MAS) no tiene una cifra definida, pero según la vicepresidenta de este frente político, Concepción Ortiz, todos los aportes son producto de los salarios de diputados y senadores, además de las autoridades gubernamentales y los miembros de las organizaciones sociales.

En ese sentido, Ortiz aseguró que el viaje de los oficialistas a Venezuela para ser observadores de los comicios presidenciales del domingo, fue financiado íntegramente con los aportes del denominado “diezmo” dentro del MAS para autofinanciar sus actividades, descartando haber recurrido a recursos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario