20 abril 2013

Reciben más de 600 comentarios para mejorar la seguridad ciudadana

El portal WEB www.DaleLaPaz.com es parte del Proyecto de “Promoción de la Participación Ciudadana con Herramientas Tecnológicas” que lleva adelante la Dirección de Gobernabilidad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en coordinación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y tiene el objetivo de comprometer a la población paceña en la construcción de políticas públicas y agendas ciudadanas sobre temáticas y problemas municipales prioritarios.

Durante esta primera fase del proyecto, DaleLaPaz.com aborda la temática de Seguridad Ciudadana, proponiendo preguntas de debate sobre qué hace la población paceña o cómo se organiza dentro de su barrio para disminuir la inseguridad según las realidades de cada macrodistrito.

Hasta la fecha se recibieron más de 600 aportes para mejorar la seguridad ciudadana en el municipio de La Paz. Éstos se concentran en la página principal del portal y se los obtiene de las visitas recibidas, de los mensajes y debates en las redes sociales y de los talleres y actividades de contacto con la población organizados por la Alcaldía.

Los resultados sistematizados de los aportes demuestran la importancia de la opinión de la gente en la construcción de propuestas para mejorar la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario