20 abril 2013

Percy rinde informe y se perfila para otra gestión

La rendición de cuentas del alcalde Percy Fernández en la Pampa de la Isla fue ampliamente aprovechada para perfilar al burgomaestre para las próximas elecciones y mantenerse en el sillón edil en la gestión 2015-2020.

Los banderines con el color de la agrupación Santa Cruz Para Todos, poleras y pancartas anunciando la postulación de Percy en las nuevas elecciones, además de la barra que hacía el público, dejaron claro la aspiración eleccionaria.

Además de los oficiales mayores, secretarios y colaboradores del alcalde, asistieron siete concejales, entre ellos dos de la alianza MAS-ASIP, Freddy Soruco y Juan José Castedo. Acompañaron vecinos de todos los distritos, incluso el representante de la Federación de Juntas Vecinales, presidida por Abad Lino, además del Comité de Vigilancia, entre otros. Los distritos 3, 6 y 12 fueron los más representados.

Proyectaron las obras
El acto comenzó con animación al público que ovacionó al alcalde, luego se dio paso al desglose de las obras. Cada uno de los oficiales mayores y secretarios se encargaron de detallar la ejecución de los proyectos.

Si bien la rendición de cuentas era de la gestión 2012, aprovecharon la oportunidad para hacer un recuento de todas las obras que se han ejecutado durante los siete años en la Alcaldía.
Esta rendición se hizo en el coliseo de La Pampa de la Isla. Se colocaron pantallas para que el público pueda seguir la explicación y también se distribuyó folletería y una revista donde se detallan todas las obras, destacando la pavimentación, la infraestructura educativa y de salud, entre otras



No hay comentarios:

Publicar un comentario