26 abril 2013

MSM descarta alianzas con partidos políticos

El Movimiento Sin Miedo (MSM), a través de la diputada Marcela Revollo, descartó tener alianzas con los partidos políticos de oposición, como una integración para las elecciones presidenciales de 2014. Dijo que los personajes de contiendas políticas tienen una ideología diferente a la que el MSM sostiene.

La legisladora criticó el encuentro que sostuvieron líderes políticos regionales de la oposición en la ciudad de Sucre, entre el miércoles y el jueves, donde debatieron la alternativa política anunciando la creación del Movimiento Demócrata Social (MDS), para las elecciones presidenciales de 2014, a la cabeza del Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, para hacer un frente al presidente Evo Morales.

Revollo señaló que el MSM no pertenece al conjunto de esa oposición, por lo que no tenía por qué asistir al encuentro.

“No pretendemos hacer alianzas cupulares, porque el Movimiento Sin Miedo por la experiencia política que tiene y por los resultados que estas alianzas (de oposición) han tenido, desecha cualquier alianza cupular que no tenga como principio reconducir un proceso”, puntualizó.

Remarcó que la línea ideológica que sostiene su partido no se marca con políticos que son parte del pasado, quienes han producido fuertes crisis económicas, sociales y políticas en Bolivia. “El movimiento Sin Miedo no va ser parte de alianzas que fueron parte de un pasado que terminó generando la crisis del Estado que el país ha conocido”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario