04 abril 2013

Los festejos del MAS en Santa Cruz costaron 100 mil dólares

La vicepresidenta nacional del gobernante MAS, Concepción Ortiz, afirmó que se gastaron 100 mil dólares en la celebración de los 18 años de fundación de este partido político oficialista.

Según la dirigente, los aportes de militantes y de ministros de Estado hicieron posible este festejo, que se realizó en Santa Cruz el 27 de marzo. “Nosotros tenemos recursos de nuestros diputados, senadores que van aportando a la dirección nacional el 10% de su sueldo, tanto titulares como suplentes y también pues los ministros aportaron. Más de 100 mil dólares, porque también hemos contratado a nuestros grupos”, dijo Ortiz en plaza Murillo.

La dirigente informó también que a partir de la fecha se iniciarán las reuniones departamentales para organizar la reinscripción de militantes. Los masistas esperan alcanzar el millón de seguidores para las próximas elecciones del 2014. “Nos reuniremos en Santa Cruz para armar la primera reunión de lo que es la coordinadora departamental de la defensa del proceso de cambio; estamos invitando a todas las organizaciones, ya vamos a organizar en todos los departamentos en coordinación con los ministros que están divididos por departamento”, señaló.

En el Parque Urbano de la capital cruceña se concentraron distintos sectores sociales de diferentes lugares del país, para celebrar el festejo de los 18 años del MAS-IPSP, como instrumento político, además la oportunidad fue muy bien aprovechada por las autoridades para destacar sus logros y mostrarse como la única opción sólida con miras a los próximos comicios.

El grupo folklórico María Juana, la cantante Guísela Santa Cruz y Sonia Barrientos amenizaron el festejo de los 18 años del MAS, que contó con la presencia del presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, las presidentas de las Cámaras Legislativas, Gabriela Montaño y Betty Tejada, los asambleístas nacionales, departamentales y toda la militancia del oficialismo.

Diputados y senadores del MAS aportan un porcentaje de su salario mensual a las arcas de su partido para diferentes actividades, confirmó la presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario